CAPITULO VI: QUINTO PASO

12.04.2010 03:22

 

       - LUCHA POR TU CAUSA.

 

       Lucha para ponerte a favor del AMOR. Lucha para hacerte respetar y, lucha por respetar a su vez a quien se te ponga o a lo que se te ponga delante. Lucha por la verdad. Si crees que se están aprovechando de ti de alguna manera, lucha en contra de eso (siempre con AMOR, por favor). Lucha en contra del egoísmo, de la barbarie, de la codicia que golpea a tu pueblo. Lucha en contra de las acciones que promueven la desgracia ajena, lucha en contra del sufrimiento pero, sobretodo, traslada esa lucha a tu interior. Aprende a darte cuenta de las cosas que haces mal, de lo que has hecho mal en tu vida. Aprende a pedir perdón que es el agua que limpiará tu conciencia. Lucha contra la ignorancia que aún puedes llevar a cuestas y, muchas veces sin que seamos conscientes de ello. Lucha por aprender a vivir … Pero, como ya he dicho antes, esto es un manual para llevar a cabo una revolución y, solo quiero hablar del “modus operandi” que propongo para realizar un cambio global aunque, considero que para ello es necesario hablar aunque de manera somera de un cambio a nivel individual. Recuerda que tu mundo exterior cambiará cuando cambies tu mundo interior. Pregúntale a tu intuición si será cierto esto que te digo (¡Ojo! A tu intuición. No a tu mente).

       ¿Cómo? ¿Qué aún no sabes lo que hay que hacer para luchar? Ya puedes ir averiguando lo que es AMAR si aún no lo tienes muy claro. Ya puedes buscar tu santo grial, tu FELICIDAD pero, eso es a nivel individual. ¿Te cuento lo que creo que podemos hacer a nivel global? ¿Te hablo del plan de este loco o pretencioso carpintero para que, creando una inmensa unidad, decidamos cambiar de una vez por todas el rumbo de este maltratado mundo? (buf, qué fuerte suena). Bien pues, aquí les expongo este plan que, en verdad requiere gran dosis de cierta locura para llevar adelante. Sé dónde me estoy metiendo y les aseguro que si no me sintiera tan a gusto haciéndolo, tendría tanto miedo como cualquiera que se le ocurriera pensar en esta posiblemente tan “descabellada” idea. Sé con quien me meto y será para mi un verdadero honor que gente de esa índole llegue a considerarme su enemigo pero, millones de veces se multiplicaría ese honor si esa misma gente se pusiera de mi parte entendiendo que no quiero ir en contra de nadie. No busco enemigos. Para nada. Me aterran los enemigos. Solo quiero que se me respete. Solo quiero que no se rían de mí, ni de ninguno de mis hermanos y, trasladar a cuantos más mejor que no merece la pena luchar por migajas (bienes materiales) cuando tenemos a nuestra disposición todo un planeta entero y deberíamos poder gozar de él.

       Este sí es el momento. Esta de hoy sí es la hora de que dejemos de tanto quejarnos y pasemos a la acción de verdad. Ya no vale una manifestación y punto. Ya no vale salir a la calle y gritar “NO ESTOY DE ACUERDO” y luego volver a casa a esperar que algún día cambien las cosas. Ya está comprobado que así poco se logra.

       Ahora nos toca comprometernos a luchar más allá de las religiones, más allá de las creencias y más allá de las líneas que el hombre a dibujado y ha llamado “fronteras”.Así pues, una vez dicho lo dicho y, sin más preámbulo, les paso a explicar el proyecto que yo y, todo aquel que se una a mi, llevaremos a cabo a nivel material para unir todas las voces que quieran gritar por fin “YA BASTA” y hacer de este grito una revolución a nivel mundial que nos empuje a una evolución encaminada hacia el respeto y la comprensión. Hacia la paz mundial y colectiva. Hacia la integridad moral y, en definitiva, hacia el AMOR.