HUMILDEMENTE DE ESTE SERVIDOR

23.03.2010 09:46

             Estimados hermanos:

       Permitan que no me presente por el momento mas que con el nombre por el que me conocerán en esta página ya que, quiero ponerles cuantas más trabas posibles a quienes van a tomar represalias en mi contra por pensar que yo voy en contra de ellos. Sé que están confundidos y eso me ayuda a perdonarlos de antemano por lo que puedan hacer.

       Sé que, primero se reirán de mi como se estarán riendo muchos de ustedes. Asumo que, parezco un loco dando palos de ciego y, que pocos serán los que me tomen en serio. Después, cuando esto se ponga más serio (no se cuanto tardará pero estoy seguro de que voy a dar mucho que hablar algún día), se pondrán nerviosos y empezarán a vilipendiarme, a descalificarme e insultarme, me atacarán como lobos rabiosos hasta que por último consigan engañarles (entonces yo habré fracasado), acaben conmigo (pero nunca me doblegarán) o, entiendan lo que quiero expresarles y me ayuden que, sería el tan "utópico" caso de sentir que he logrado algo.

       Todos sabemos ya a estas alturas que no soy demasiado dramático a la hora de decir que voy a exponer mi vida a un peligro bastante inminente y, con mucho gusto (casi tanto como miedo) lo hago pues, hay muchas personas "pudientes" que no escatimarán en medios para acabar de alguna manera con quien vaya en contra de sus "intereses".

       Bendigo a la vida por haberme dado la oportunidad de haber sido educado en la creencia de que lo más importante en esta vida es el AMOR. A través de ello, he comprendido que no hay nada más hermoso que aprender a AMAR de verdad. No hablo para nada de enamoramiento, encaprichamiento o acostumbramiento (creo que hay muchos sentimientos confundidos en la actualidad). Hablo del respeto llevado a su máxima expresión. Hablo de DAR incondicionalmente. 

       Esta educación, ha requerido grandes esfuerzos por parte de mis educadores dado lo extremadamente torpe que soy a la hora de aprender este arte que, para mi es el arte por excelencia (AMAR). Aún así, apesar de mi torpeza y de tantos fracasos acontecidos en mi vida a causa de no saber DAR, he conseguido aprender un poquito, una mínima parte de lo que significa realmente esa palabra.

       Si ese poquito que he logrado a aprender a AMAR. Si ese poquito me ha llevado a vivir los momentos más felices de mi vida observando una flor, pidiendo un perdón o sintiendo el abrazo de una brisa estival, qué no será cuando aprenda mucho más. Qué no será cuando consiga descubrir el resto del inconmensurable iceberg que guarda el mar de mi ser.

       Yo quiero eso hermanos. No me importa si no como, si no bebo, no me importa si tengo que dejar de respirar o tengo que morir para conseguirlo. Yo les aseguro que quiero sentir todo eso aunque sea un solo segundo en el lecho de mi muerte. Les aseguro que mi existencia entera habría valido la pena si consiguiera sentir auque solo sea el doble de lo que ya he sentido. De hecho, mi existencia entera considero que ya ha valido la pena por sentir lo que en ocasiones siento.

       No obstante, antes de dejar este mundo por el momento, me encantaría explicarles cuanto merece la pena AMAR. Me encantaría hacerles entrever a quien piense que exagero cuando dije las palabras anteriormente escritas que, merece la pena sentirse vivo. Un segundo de vida, vale más la pena que cien años de muerte ya que, un segundo de auténtica FELICIDAD te llevan a comprender que, ya jamás vas a morir porque eres solo UNO. Esto que, a quien no lo ha sentido nunca le parece una tamaña estupidez o le parece que solo son teorías metafísicas o esotéricas, yo considero que es la gran verdad que todos andamos buscando. Es lo que puede llenarnos de verdad ese vacío que alguos hemos sentido alguna vez ahí, entre el corazón y el estómago.

       para aprender a AMAR, es básico decir lo que a uno le parezca. Muchas veces nos callamos por miedo a que malpiensen de nosotros o, por miedo a que nos golpeen o se burlen. Si tu amigo se mete contigo, probablemente te calles para no perder ese "amigo". O quizás seas del tipo de personas que si se meten contigo vas a vengarte de manera sutil y sin que se note demasiado. Quizás grites mientras le devuelves el agravio o, quizás le grites para decirle que te parece mal lo que ha hecho (eso me va gustando más). No obstante, creo que lo mejor es reunir todo el respeto que seas capaz de reunir para decirle que te parece mal que se meta contigo. Esa será la mejor manera de que él aprenda un mejor comportamiento (si es que quiere) y que tú crezcas una pizca más como persona ¿No crees?. Pues eso es lo que trata este proyecto que he llamado "Gritos de Luz". Este es el grito que quiero regalar a esta sociedad para que crezca un poquito más (si es que quiere) y para que yo crezca un poquito más en valores y por lo tanto en FELICIDAD.

       Estoy seguro que a mi me merece la pena mandar en el aire este grito e, invito a que todo el que quiera se una a mi. De verdad pienso que merece la pena si se hace con ganas y sentimiento.

       A quien se lo pregunte le diré que, no me creo alguien con poderes paranormales ni soy un sabio (ni mucho menos). No quiero vender una imagen santificada de mi y, espero que se quiten de la cabeza cualquier argumento de ese tipo. Soy un tipo "normal", con un trabajo "normal", con mis vicios y fallos "normales". Soy alguien al que le queda muuuuucho por aprender y al que la vida les ha dado a conocer para dar testimonio de lo que realmente significa AMAR (solo eso puedo hacer). Y si puedo aclarar algo más sobre mi persona, aquí les dejo un fragmento del primer capítulo del "Manual para una revolución pacífica" :

 

 

 

 

 

       "Para todos aquellos que se pregunten si es que me creo alguien

especial para venir aquí a plantear una revolución a nivel mundial, les

diré para no pecar de falsa modestia que sí me siento especial. Me

siento un SER divino y perfecto con toda mi imperfección. Siento que

las cualidades y defectos que conforman mis atributos no los posee

nadie más. Siento que soy tan especial como cualquier ser de este

universo. Tan especial como te puedes sentir tú si, tal y como me referí

anteriormente, llegas a comprender que eres el centro del universo ya

que, TODO está creado para ti. TODO es un hermoso regalo que nos

brinda papá creador (llámalo como quieras).

Pero, por favor, perdonadme si doy la impresión de demasiado

pretencioso. No soy más que un carpintero de profesión. Carezco de

poder adquisitivo y, como tantos de vosotros trato de sobrevivir en un

bajo estrato social. Todo este movimiento que ya ha comenzado, viene

de la impotencia que genera el ver claramente como todos tratamos

de aprovecharnos del ajeno de una manera u otra, sin que nadie se

atreva a denunciarlo realmente. Viene por sentirme identificado con

aquellos que en su día decidieron protestar ante la barbarie humana y

plantarle cara a pesar de las veces que se las rompieron y, viene de una

pregunta que una vez se hizo este humilde personaje que hoy, os traslado

a vosotros, mis amados:      “¿Puedo yo cambiar este mundo?”.