CAMBIO CLIMATICO: ¿OTRO TEATRO?

20.04.2010 07:12

 

       ¿Será que nos han mentido también en esto? ¿Tantas personas pueden ser tan deleznables?. Este video habla de la farsa que supuestamente se ha creado alrededor del cambio climático y, después de indagar durante mucho tiempo e investigar documentos, artículos y más videos, yo, que antes era un acérrimo defensor de los que hablaban a favor del cambio climático producido por el hombre, me doy cuenta de que me la han vuelto a "colar". Y aunque siempre defenderé a ultranza el respeto por nuestro planeta y todas las especies que contiene, aunque me parezca una aberración el maltrato al que estamos sometiendo a nuestro hogar, quiero que la verdad sea la que prime y expongo este video para que sirva de principio a quien quiera investigar sobre el tema y extraersus propias conclusiones.