COLABORA CON NOSOTROS

 

       Desde ya le agradezco mucho la atención porque, el solo hecho de prestar atención a esta página es una colaboración que ya va a apoyar en buena medida al proyecto. No obstante y, dicho sea de paso les diré que necesitamos toda la colaboración que puedan ofrecernos para que esta gran idea la podamos llevar a cabo entre todos. El planeta y cada uno de sus integrantes te necesitamos urgentemente y no es demagogia, sino un hecho real que puedes constatar. Si te parece una buena idea el unir todas las voces de este mundo y crees que ya es hora de unificar en lugar de dividir, héchame una mano, por favor. Es demasiado peso para unos pocos y, piensa que, como dijo una vez un  escritor : “El instante mágico es aquel momento en el que un sí o un no pueden cambiar toda tu existencia.”

       Estas son las acciones que nos darán alas:

* "Regístrate en el Foro" : De esa manera te podremos hacer llegar (si así lo quieres) las actualizaciones de los artículos que se irán añadiendo en esta web, o las directrices que iremos proponiendo en el apartado "Creando unidad".

 

Ayúdanos para que nos conozca más gente : Sería de gran ayuda que nos ayudes a difundir el contenido de esta web. Todos los colaboradores pondremos el link en nuestro nick del messenger y en nuestras páginas del facebook o similares seguro que nos es fácil difundir el sitio. Por si te unes a esta iniciativa, te dejo el link de la página para que lo copies y pegues donde quieras (cuantos más sitios mejor):     http://gritosdeluz.webnode.es/

* No te olvides de este proyecto :  Por nuestra parte trataremos de mantenerlo vivo en todos los corazones pero, espero de tu parte que sigas adelante pase lo que pase. Es muy probable que pronto restrinjan esta web. Que nos vilipendien o acusen de lo que sea para callar nuestras voces los que no tienen interes en que hablemos. No quiero pensar en qué más cosas están dispuestos a hacer para acallarnos pero, si lo logran (mucho tendrán que hacer), espero que al menos el haber lanzado este Grito haya servido para algo.

 

* Anuncios : Cuando puse los anuncios que encuentran en esta página para tratar de costear aunque fuera el sitio web, estuve de acuerdo con las normas que establecen que yo no debía pedirles que hagan "click" en ellos (esa es la forma de que en algo rentabilicen) así que no lo haré. No voy a pedirles que hagan "click" en cuantos más anuncios puedan ya que iría contra las normas pero, si hubiera podido pedirles que hicieran "click" esta sería la parte donde lo haría (así me quedo tranquilo de no incumplir lo que acepto).

 

* Patrocinios : Si conoces a alguien o tú mismo tienes la posibilidad de patrocinarnos la página será un placer para nosotros siempre y cuando tu empresa sea considerada a favor del movimiento o del planeta. Será expuesta la publicidad que acordemos y el sitio de la publicidad será subastado cada mes.